Nosotros

La Empresa

Ruben Repuestos inicia sus actividades el 24/04/1991 integrado en sociedad por Illa Rubén y Guardia Mónica con una visión clara de darle importancia al cliente que llegaba al mostrador y dejando de lado a empresas burocráticas.

A partir de ese momento y gracias al compromiso y versatilidad de los tiempos, se fue logrando un crecimiento sostenido pero siempre enfocados en las líneas FORD y Volkswagen.

Gracias a la reinversión y innovación hoy Ruben Repuestos se posiciona como una empresa líder en la Patagonia.

Equipo de trabajo

La empresa se distingue por el grupo humano solido en atención y formación permanente, la cordialidad y trabajo en equipo hace que podamos brindar una solución integral a cada uno de nuestros clientes.

Innovación

Ruben Repuestos sabe que la innovación es uno de los puntos mas importantes a tener encuenta en los tiempos que corren.

El diseño y desarrollo de la empresa como una marca hace que logramos nuevos puntos de ventas y formas de pago que hace años no se tenían en cuenta y que es imposible hoy en día no adoptarlos.

La comunicación y marketing se refleja en las ofertas únicas que logramos permanentemente en redes sociales y medios de comunicación disponibles. 

 

Nos queda solo agradecer a todos nuestros clientes que confiaron en la experiencia y respaldo que nos dan nuestros 25 años de vida en el rubro.